Muchas cosas pueden hacer que viajar por avión sea desagradable: turbulencia, cancelaciones por mal clima, retrasos y últimamente hasta serpientes a bordo.
|
Aerolíneas |
Sin embargo, hay algo que podría empeorar la situación completamente: cómo la tripulación maneja estas situaciones y cómo tratan a sus pasajeros.
El servicio a los pasajeros es de las pocas cosas en que las aerolíneas tienen el total control pero tripulaciones mal entrenadas o apáticas pueden generar un impacto negativo sobre la aerolínea que está prestando un mal servicio.
Todos los años, Travel & Leisure hace una encuesta a pasajeros de avión sobre qué tal estuvo su experiencia de vuelo alrededor de todo el mundo. Los encuestados calificaron a las aerolíneas en un número de categorías incluyendo comodidad en la cabina, comida y servicio al cliente. En cuanto al servicio al cliente muchas aerolíneas reprobaron en el 2016.
A continuación las aerolíneas alrededor del mundo que peor servicio al cliente tienen:
ACLARAMOS que algunos textos, imagénes o videos publicados en este sitio NO son de nuestra propiedad. Si usted, que lee esto, tiene derechos de autor sobre alguno de los materiales publicados en nuestro sitio y desea que adjuntemos los créditos respectivos o que se retire el material, no dude en contactarse co
n nosotros.
ConversionConversion EmoticonEmoticon