Las 7 tendencias que vestirán al verano 2018

Las flores bordadas lo invaden todo, el blanco vuelve a ser un clásico infaltable, los volados le brindan movimiento a la silueta y llega el amarillo lima para un look único. Una sesión fotográfica de Infobae con todas las prendas que serán hits de la temporada que se renueva.




Gradualmente, el guardarropas se despide de los tapados, bufandones, y sweaters para darle la bienvenida a los géneros livianos. El amarillo lima se impone como monocrome, lo volados le brindan movimiento a las siluetas, ganan espacio las flores bordadas y las estampas vivas. Pantacourts, maxi vestidos y la bomber son los infaltables.

Lima

Los tejidos ligeros se tiñen de lima, una tonalidad elegante y distinguida. Vestido de seda sin mangas en Lima (Naima) Zapatos en punta, taco cuadrado en suela (Valdez) Shopping bag de lona y cuero (Naima) (Gustavo Saiegh)

El tono estrella del 2018 que promete iluminar con toda su potencia la temporada de calor. En su amplia gama, desde el romántico pastel hasta los más audaces de la mano del metal, tiñen las blusas, los maxi vestidos, pantalones y accesorios. El total look -de pies a cabeza -es bienvenido para el día o la noche.

Flores



Las flores bordadas llegaron para quedarse durante el 2018. Bomber y short con flores bordadas sobre tul (Dot by Laurencio Adot) Ballerinas coloradas (Saverio di ricci para Laurencio Adot)


La estampa más primaveral de la moda contagia de femineidad las piezas casuales. En parches, bordadas o simplemente estampadas, se luce a toda hora en chaquetas, shorts, denim y bombers. Una propuesta que predomina los percheros.

Rayas



El lino es el género predominante de la temporada de calor. Camisa oversize y pantalón oxford rayado celeste y blanco de lino (Graciela Zito), Sandalias con taco cuadrado marrón (Mishka)

No todo es monocrome, las estampas también reinarán. El clásico atemporal se fusiona con piezas de uso diurno y ligeras como el lino. Un look elegante y refinado que adopta amplias versiones.

Mar


Los total looks de estampas inspiradas en el mar es la propuesta de Benito Fernández. Camisola, top y pantalón oxford con tajo de seda natural estampada (Benito Fernández)

Colores vibrantes, estampas que remiten al mar, la playa y al color no pueden faltar para la temporada de calor. Vestidos, blazers, tops, faldas son parte de la propuesta.

Pasteles


El diseñador Laurencio Adot presentó su línea ready to wear, con piezas femeninas y atemporales. Vestido sobre rodilla con corte en la cintura y mangas en guipur (Dot by Laurencio Adot)

Llevar el colorblocking -como lo hacen los íconos de la moda – será sin lugar a duda será el infaltable. Las reglas indican respetar un paleta romántica, en celestes, amarillo y rosa.


Blanco


El off white un clásico del verano que se adapta al día y a la noche. Vestido con cortes irregulares y tajo de seda (Ginebra) Booties de gamuza y tachas (Ginebra) Esclava plateada (Uma)

Un infaltable del verano. Un clásico que también se desfila en invierno pero tiene su auge con la llegada de los días de sol y altas temperaturas. Momento perfecto para incorporarlo como comodín al guardarropas femenino. Se fusiona con todas las tonalidades y estampas, sólo es cuestión de innovar.


Metalizado


El metalizado contagia de energía prendas y accesorios. Un look para llevar de pies a cabeza. Chaleco cruzado con lazo y pantalón crop (Uma) (Gustavo Saiegh)

Al romanticismo se le contrapone el estilo más metal, un opuesto que gana presencia. La novedosa textura es un revival de los 90, no discrimina diseños ni ocasión.


Agradecimientos:

Modelo: Sofia Vallejos
Maquillaje y peinado: Andrea Gonzalez Mollo Maki Dell
Fotógrafo: Gustavo Saiegh
Producción: Maca Sánchez



Gracias por tu comentario