Las peores aerolíneas según la revista "Travel & Leisure" (2016)


Muchas cosas pueden hacer que viajar por avión sea desagradable: turbulencia, cancelaciones por mal clima, retrasos y últimamente hasta serpientes a bordo.

Aerolíneas

Sin embargo, hay algo que podría empeorar la situación completamente: cómo la tripulación maneja estas situaciones y cómo tratan a sus pasajeros.

El servicio a los pasajeros es de las pocas cosas en que las aerolíneas tienen el total control pero tripulaciones mal entrenadas o apáticas pueden generar un impacto negativo sobre la aerolínea que está prestando un mal servicio.

Todos los años, Travel & Leisure hace una encuesta a pasajeros de avión sobre qué tal estuvo su experiencia de vuelo alrededor de todo el mundo. Los encuestados calificaron a las aerolíneas en un número de categorías incluyendo comodidad en la cabina, comida y servicio al cliente. En cuanto al servicio al cliente muchas aerolíneas reprobaron en el 2016.

A continuación las aerolíneas alrededor del mundo que peor servicio al cliente tienen:

9. United Airlines : Ir al sitio

8. Air India : Ir al sitio


7. Egyptair : Ir al sitio

6. Volaris : Ir al sitio

5. Royal Air Maroc : Ir al sitio


4. easyJet : Ir al sitio

3. Frontier Airlines : Ir al sitio

2. Allegiant : Ir al sitio

1. Spirit Airlines : Ir al sitio



Gracias por tu comentario