Si puedes soñarlo, puedes lograrlo

Si puedes soñarlo, puedes lograrlo. 

Lo tengo claro. De hecho me encanta la frase que dice el psiquiatra Viktor Frankl.
La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste.
No digo que cada uno de nuestros blogs se vaya a hacer super-popular. No les voy a mentir. Hay blogs que no llegarán muy lejos. Pero probablemente será porque no lo están haciendo bien en algunas cosas. Hemos visto ya las claves. Hemos visto cuáles son los factores de como un blog pueda llegar a tener éxito. 

Deberías saber que las decepciones las tenemos todos y en cualquier momento pasaremos por una desilusión por algo, pero no es para que abandonemos lo que hacemos o nos gusta hacer.

Mira aquí algunos casos, no voy a decir fracasos tal y como esta ahí, pero sí caidas, que fue el impulso del éxito.
"Fracasos famosos"
  • Albert Einstein: No fue capaz de hablar hasta que tuvo 4 años, y sus profesores le decían que nunca llegaría muy lejos, lo tildaban de perro perezoso.
  • Michael Jordan: Después de que le echaran del equipo de baloncesto de su colegio, se fue a casa, se encerró en su habitación, y lloró.
  • Walt Disney: Despedido de un periódico por "faltarle imaginación" y "no tener ideas originales"
  • Steve Jobs: A los 30 años se quedó devastado y deprimido tras echarle de mala manera de la compañía que él mismo había creado
  • Oprah Winfrey: La degradaron de su trabajo como presentadora de las noticias, porque no estaba "en forma para la televisión"
  • The Beatles: Rechazados por Decca Studios, que dijeron: "no nos gusta como suenan - no tienen ningún futuro en este mundo"
Si nos caemos, nos levantamos, como hice yo. Pero seguimos. Y si podemos, incluso con más fuerza. Porque está claro que todo, con un poco de apoyo y trabajo duro, se puede conseguir. Y un blog es una herramienta genial para ello, ya que nos da la posibilidad de que mucha gente nos conozca. DE VERDAD NOS CONOZCA!.  Eso sí, tenemos que hacerlo bien :)

Además ya se sabe que hay que soñar en grande, porque "si aspiras a las estrellas, al menos alcanzarás la luna".

Mira lo que podría pasar con tu "blog"

Creo que estos ejemplos son razón, más que suficiente, para no tirar la toalla, que tal el día de mañana es diferente.



Gracias por tu comentario